Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Sociedad

Guaymallén acompaña a jóvenes que buscan su primer trabajo

El municipio inició el primer Curso de Introducción al Trabajo. 120 jóvenes buscan mejorar sus perfiles para la inserción en el mercado laboral. Habrá nuevas inscripciones

Se lanzó desde la Oficina de Empleo, dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Guaymallén el primer Curso de Introducción al Trabajo (C.I.T.) destinado a jóvenes de 18 a 24 años que sean beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo o ProGreSar, cuyo objetivo es el de brindarles herramientas que mejoren su realidad laboral o le faciliten su inserción.

De esta capacitación participan 120 jóvenes de Puente de Hierro y Bermejo (los cursos se dictarán en las delegaciones de estos distritos), la cual consta de 4 módulos distribuidos a lo largo de 3 meses de duración, proyecto formativo ocupacional, derechos laborales, seguridad e higiene y alfabetización digital.

Más oportunidades

A su vez se abre la convocatoria para nuevos interesados en participar en las próximas ediciones. Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Guaymallén, ubicada en Blas Shopping (Lincoln 277, Villa Nueva, locales 12 y 13), de lunes a viernes de 8 a 19. Para más información comunicarse al 3807023/6 o a empleo@guaymallen.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *