Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Espectáculos

Las fotos del romántico viaje de Mariano Martínez y su novia

El actor y la joven modelo Camila Cavallo se encuentran en República Dominicana y se muestran muy enamorados

Mariano Martínez y su novia, la bella Camila Cavallo, están transitando el mejor momento de su relación. Blanquearon su romance en agosto pasado con una foto en Instagram y a partir de ese momento el amor no paró de crecer. Ahora, se tomaron sus primeras vacaciones juntos.

Primero viajaron junto a la madre y los hijos del actor a Disney. Luego, se trasladaron sin acompañantes a República Dominicana para tener un poco más de intimidad. A lo largo de todo el viaje, no ahorraron en fotos en sus cuentas de Instagram y demostraron que están pasando por un gran momento y que la joven tiene una excelente relación con la familia de su pareja.

Además, se dedicaron tiernos y románticos mensajes de amor. «Te amo mucho mi amor«, escribió Mariano en una foto con su novia. «You make me happy (vos me hacés feliz)«, publicó ella en otro.

La primera aparición pública de la pareja fue durante el estreno de la obra teatral El Canasto, donde trabajaba Nicolás Vázquez. Se trata de la primera pareja después de la mediática separación del actor con Lali Espósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *