Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Policiales

LUJÁN DE CUYO: Se incendió el Átomo de Carrodilla durante la madrugada

Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Según informaron los Bomberos de Luján el fuego ya fue controlado y no se propagó a las viviendas vecinas. No hay víctimas.

El supermercado Átomo ubicado en la calle Rodríguez de Carrodilla, Luján de Cuyo, se incendió este miércoles por la madrugada. Las autoridades afirman que el fuego ya está controlado pero aún trabajan en el lugar varias dotaciones de bomberos. No se registraron víctimas.

Cristian Moreno, subcomandante de los bomberos de Luján de Cuyo, informó, en diálogo con el programa  de Radio Andina «Sin Verso», que las llamas afectaron al techo del establecimiento y agregó que el fuego ya fue sofocado y no hubo víctimas.

«Aproximadamente a las 5:30 fuimos alertados por el sistema del 911. Siguen trabajando dos dotaciones cuartel central, una de Maipú y otra de Luján», señaló el bombero.

Por otra parte, resaltó que la situación está controlada y que afortunadamente las llamas no se propagaron a las viviendas vecinas.

Si bien todavía resta realizar las pericias en el lugar, en principio las pérdidas en el supermercado serían importantes, según indicó Moreno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *