Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Actualidad

OBRAS PUBLICAS EN GUAYMALLEN

Visitamos las que serán las nuevas oficinas del Informador Turístico, ubicado en la Lateral del Acceso Este. Los trabajos de recuperación en el tramo vial en Calle Allayme y Damián Hudson; la intersección de Calle Uruguay y San Francisco de la Reta.

El Plan de Recuperación Integral de Calle Saavedra; la calle Aristóbulo del Valle, donde se están realizando trabajos de cordón, cuneta y banquina; la renovación en el SEOS Jardín de la Virgen del Municipio; el reasfaltado en Calle Leandro Alem, entre Adolfo Calle y 25 de mayo.

El Plan de Recuperación Integral en calle Adolfo Calle, donde se realizan trabajos de hormigonado; los Trabajos de cordón, cuneta y banquina terminados en calle Luzuriaga entre Cobos  y Guayaquil.

Recorrimos la calle Pueyrredón, entre Cobos y Guayaquil, donde avanzan las obras en cordón, cuneta y banquina; también los trabajos de recuperación en el tramo vial de calle Leandro Alem, entre Tucumán y Cipoletti; las obras de cordón, cuneta y banquina en calle Francisco Álvarez y Zeballos.

El Ingreso históricamente abandonado de Guaymallén: calle Mariano Balcarce, donde avanzan las obras de cordón, cuneta y banquina; los trabajos de mejora y reasfaltado con adoquín en Cañadita Alegre y Lateral Sur del Acceso Este; y la segunda etapa de hormigonado en la esquina de calles Gutiérrez y Estrada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *