Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Sociedad

RECORDANDO A TATO…

El mundo no está para andar jodiendo mucho. No es miedo. Uno se banca todo lo que venga porque es macho, pero no es el momento más apropiado para demostrarlo.

¿Hay necesidad de hacerse el gracioso? Por ahí te equivocas, metés un bocadillo de más, te comprás un problema y fuiste. Después el gobierno, como mucho, te manda una corona de flores y su clásico comunicado diciendo: «Deploramos este cobarde ataque, pero….» Por eso, sería  muy bueno a partir de ahora, comenzar a descubrir en parte donde carajo estamos parados.

¡¡¡Estalló el veranoooooo!!! ¡Todos de fueron a  Punta! ¡Todos a Mardel! ¡¡Todos a Carlos Paz!! ¡Algunos a  Comodoro Py!! Lo que tenés que saber de esta temporada, y mucho mááás. Agregamos Futbol Para Toooodoooos y estamos en el horno, estamos.

Estamos llenos de candidatos, en cartelería publica, en laTV y en las redes sociales pero   que es un ¿Candidato? Viene, como casi todo, del Latín (este no viene de China) y significa “Honrado” “Puro” “Comprometido” ¡¡¡Descontrol intelectuaaaaal!!! Nos cambiaron  la película Porque que yo haya visto no existe un ser de tales características.

Veamos ahora; Político: también  del latín, significa hombre del pueblo ¡¡¡Poléééémico!!! Para muestra basta un botón. El mismo día del atentado en París, Martín Sabatella declaró públicamente: «Es lamentable que haya jueces que no quieran o no se animen a enfrentar al terrorismo mediático». Debate caliente: «¿Sabatella es o se hace?.

O este otro reportaje imperdible a Martín Redrado: «En su momento me fui del Banco Central porque no había ni una mina como la gente». Ni que hablar del ejemplo de políticos de los bufones de la reina, Jorge Capitanich (Que ya no está) y Alberto Fernández  que ahora es el bufón mayor de la Reina-

 

Estamos en Vendimia .y  con canilla libre de Vinitos, Vinitos, Caña Legui, Ron. Vinitos., y todo el smowing de Ginebra Bols. Regados con  papas fritas, y empanadas de carne, cebolla y jugo (bien mendocinas)  Después del brindis de medianoche, Ricardo Forster (el dueño del pensamiento argentino) en voz alta leerá la obra completa de Tolstoi, y parte de las obras de Mao Se Tun (para quedar bien con la Cámpora)

Francisco Paco Pérez lo echo a Matías Roby, su amigo de 30  años. Roby, acuso a Paco de Traición, agarro la pelota y se fue a jugar al campito de los Moyano.

¡¡¡Lo apoyo!!! «.Florencio Randazzo anduvo por Mendoza, hablo de transporte y luego le dijo a Diego Martínez Palau, en una reunión cumbre, que le meta nomas a la precandidatura a la Gobernación de Mendoza. Por su parte los radicales apuraditos ya tienen formula Alfredo Cornejo-Laura Montero. Tanto Radicales como Justicialistas  deberán, antes del 20 de  marzo bregar por llegar con los menos candidatos posibles a la Gobernación, Intendentes, y los demás cargos a repartir.

¡¡¡La Justicia ¿Es un partido?!!! Gils Carbó posa en la pileta junto a los 16 fiscales militantes que intentó colocar en el Poder Judicial y que una cautelar se lo impidió. Se lamenta: «¡¡Con Mussolini hubiera sido más fácil!!»

Hasta la próxima y vermut  con papas fritas!!!!!!!!

Por  HECTOR ARIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *