Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Deportes

Mendoza se prepara para una nueva Maratón Rotaria

El ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, participó de la presentación de la quinta edición de la carrera que se disputará el próximo 12 de abril.

Al término de la jornada del programa Deporte Abierto de este domingo en la rotonda del Rosedal del Parque, el Rotary Club Mendoza Sur realizó la presentación de la 5ta Maratón Rotaria.

En el acto al que asistió el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, también se hizo entrega de lentes a chicos de la Escuela Carlos Berdasco, del barrio La Favorita. Cabe recordar que estos anteojos fueron conseguidos con fondos recaudados en la competencia de 2014.

La prueba a disputarse el próximo 12 de abril, a las 9.30, en el Parque General San Martín, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, tendrá dos categorías: la carrera competitiva, de 10 km, y la carrera participa-formativa, de 2,6 km.

“Corriendo por la Visión Futura” es el lema de la maratón, que se corre desde 2011, ya que tiene como fin colaborar con la campaña solidaria, que entrega lentes a los más necesitados.

El lanzamiento contó con la presencia del presidente del Rotary Internacional Gary Huang, su vicepresidenta Celia Cruz de Giay; y demás autoridades internacionales, nacionales y locales de los clubes rotarios.

Las inscripciones pueden realizarse en la web: www.rotarymendozasur.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *