Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

APOYO DE LA VICEGOBERNADORA LAURA MONTERO A LOS CANDIDATOS DEL SUR MENDOCINO

ElObservador 16 octubre, 2017 0
APOYO DE LA VICEGOBERNADORA LAURA MONTERO A LOS CANDIDATOS DEL SUR MENDOCINO

Laura Montero participó de caminatas en Malargüe y de la celebración del Día de la Madre en el Club San Lorenzo de ese departamento.

 

Laura Montero acompañó a los candidatos del Frente Cambia Mendoza durante su estadía en Malargüe. Junto a Juan Ojeda, postulado a concejal en primer término por ese departamento y Federico Zamarbide, candidato a diputado nacional en tercer término por esta lista; recorrieron distintos barrios y la zona centro. Así también participaron de entrevistas con medios locales donde hicieron referencia a los logros de la gestión ejecutiva provincial, comunal como así también los cambios en la Legislatura de Mendoza.

Montero sostuvo que: “Mendoza cambió y lo hizo desde el orden de sus cuentas y con una administración responsable y eficiente. Desde esta gestión, vamos hacia un esquema de democracia que abra las puertas a la participación ciudadana y esto es bueno”. Al ser consultada por el sistema electoral, la Vicegobernadora sostuvo que “debemos continuar profundizando los cambios, por ejemplo, ir hacia la boleta única que permita votar por categorías y que los ciudadanos tengan oportunidad de elegir y conocer mejor las propuestas”.

 

“Nosotros tenemos la responsabilidad de los servicios básicos, la verdadera responsabilidad del Estado con respecto a la cobertura de la salud, de la educación y de la seguridad la asumen las provincias con sus presupuestos”, sostuvo la vicegobernadora por los planteos realizados ante la Nación por tema coparticipación y el Fondo del Conurbano. Luego puso en valor el trabajo que se realiza -con el Ministerio de Economía- y ante el BID, referido a Mendoza Logística. Asimismo, relató en primera persona la experiencia en ese departamento, en las localidades de El Manzano y El Alambrado, sobre procesos de autogestión y desarrollo de comunidades alejadas de los centros urbanos bajo la denominación Legislatura en Territorio.

La Vicegobernadora y los candidatos presentaron las 50 propuestas para profundizar el cambio en el departamento malargüino que incluyen la seguridad, la educación, el deporte, el ambiente, la minería, el ordenamiento territorial, la movilidad, el transporte y el sistema de gestión territorial.

DIA DE LA MADRE EN EL CLUB SAN LORENZO

Junto al intendente Jorge Vergara Martínez, la vicegobernadora Montero y la lista completa de concejales encabezada por Juan Manuel Ojeda y el candidato a diputado nacional, Federico Zamarbide se hicieron presentes en el club San Lorenzo para agasajar a las madres de toda la zona que acompañan el Frente Cambia Mendoza.

Juan Ojeda sostuvo “Nuestra lista no tiene letra chica, son hombres y mujeres de nuestra comunidad reconocidos por su trabajo y trayectoria. Desde el Gobierno y la Legislatura se acompañó esta gestión para sacar al departamento de la situación en que fue recibido”. Posteriormente saludó a las madres en su día.

Federico Zamarbide expresó “Mendoza tiene hoy 10 diputados nacionales y 3 senadores nacionales y no hay representantes del sur. Esta es la oportunidad de elegir esta lista por todo lo que estamos dispuestos a dar. La idea es llegar al Congreso con propuestas concretas en beneficio del sur mendocino y la provincia. Hoy la Legislatura y el Gobierno Provincial necesitan ser acompañados por hombres y mujeres jóvenes y también con la voz de la experiencia, de aquellos que quieren profundizar el cambio. Esto depende de ustedes, por eso el 22, los invitamos a seguir adelante y esto se logra con su voto para el Frente Cambia Mendoza”.

 

El intendente Vergara, emocionado, sostuvo que lo que le motiva –a su edad- a seguir trabajando en política es cambiar la realidad de esas madres que “trabajan, crian a sus hijos y luchan ante la adversidad. Pido a todos que sigamos poniendo el hombro por quienes construyen el país: ciudadanos que ven en nosotros esperanzas y respuestas para salir adelante. Nuestra misión es servir al otro y nos comprometemos a acompañar a quienes estén dispuestos a lograr un departamento y una provincia mejor”.  

 

“Hoy las protagonistas a las que hay que agasajar son todas ustedes, pero quiero rendir homenaje a todas aquellas mamás que la están peleando en el día a día, a veces en condiciones y situaciones muy adversas”, dijo la Vicegobernadora y agregó “el sentido de la maternidad es el mejor que nos regala la vida. Son los hijos el motor fundamental, nos estimulan a superarnos, a mirar adelante pero sobre todo nos permiten abrirles las puertas de las oportunidades y es algo que no tiene precio”.  

 

Montero pidió acompañar al Intendente Vergara y sus candidatos “porque tomaron la responsabilidad de sacar adelante el departamento en un momento muy difícil”. Además, defendió la gestión realizada por el binomio al frente de los poderes Ejecutivo y Legislativo: “Este Gobierno está administrando bien y nos necesita activos para seguir cambiando la realidad. En estas elecciones legislativas, necesitamos sostener el proyecto de futuro que hemos emprendido” y destacó por su juventud y capacidad a los candidatos Ojeda y Zamarbide.

Deja una respuesta »