Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Policiales

Asaltan a dos empleados de una fábrica y les roban medio millón de pesos

Dos delincuentes armados asaltaron a empleados de una fábrica y les robaron más de medio millón de pesos que iban a depositar a un banco.

El audaz atraco ocurrió en la mañana de este miércoles, en Pedro del Castillo y Bolivia de Guaymallén.

Según consta en la denuncia penal, el dinero era transportado por dos hombres identificados como Sergio Toujas (56) y Luis Malla (38).

El primero de estos es chofer de la fábrica Arcor, ubicada en carril Godoy Cruz de Guaymallén y manejaba un Ford Fiesta.

A su lado iba Malla, supervisor de la firma y quien tenía una mochila con el dinero que iban a depositar en un banco céntrico. De acuerdo a una primera denuncia, en el bolso había más de 510 mil pesos en efectivo.

Se supone que los ladrones tenían datos certeros sobre los movimientos que iban a realizar las dos víctimas y en base a esto, llevaron adelante un plan que les salió a la perfección.

Cuando el Fiesta iba por Pedro del Castillo y Bolivia, fue embestido de atrás por un Ford Taunus naranja, en el que iban dos hombres.

Tras el impacto, rápidamente bajó de este último coche un hombre, quien al acercarse a las víctimasdesenfundó un arma y amenazó de muerte a los empleados.

Acto seguido, le arrebató la mochila a Malla y volvió corriendo al Taunus, en el que lo esperaba su cómplice, a bordo del coche.

En cuestión de segundos los cacos desaparecieron de la escena, pese al esfuerzo de las víctimas por atraparlos.

La policía trabajó en las inmediaciones pero todos los operativos fueron en vano. Los delincuentes escaparon y hasta el momento, nada se sabe de ellos.

Las víctimas radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén y ahora el caso es investigado por la fiscalía de robos y hurtos, a cargo del fiscal Gonzalo Marzal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *