Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Avanzan alianzas comerciales para vender aceite de oliva y aceto a Brasil

ElObservador 5 diciembre, 2017 0
Avanzan alianzas comerciales para vender aceite de oliva y aceto a Brasil

Como resultado de la última misión comercial a Brasil, empresas mendocinas recibieron a autoridades de Rasip, división de alimentos de Randon, que avanza en la posibilidad de comprar a la provincia aceite de oliva y aceto balsámico.

El gerente de ProMendoza, Fernando Urdaniz, mostró su conformidad por “los negocios que se van generando luego de la reunión con esta reconocida empresa brasilera que busca alianzas comerciales para abastecer sus 63 puntos comerciales que en 2018 funcionarán en todo el territorio brasilero”.

Por su parte, el responsable de Negociaciones Internacionales, Nicolás Piazza, explicó que “Brasil tiene un consumo creciente del aceite de oliva y necesidad de exportar, porque a pesar de su incentivo al desarrollo olivícola con la implantación olivos, no alcanzar a cubrir la demanda, lo que genera oportunidades de negocios para Mendoza”.

Piazza explicó: “Trabajamos en una alianza comercial, por lo cual los productos de Mendoza y de Río Grande del Sur se complementen en el mercado, y para que empresas de Mendoza provean a empresas brasileras, e incentivando negocios en conjunto”.

Visita a Mendoza

En setiembre, autoridades de la Unidad de Fruticultura de RAR (Rasip), anticiparon que la empresa haría una visita a Mendoza para conocer su clima e infraestructura y decidir sobre un posible acuerdo.

Al respecto, Gabriel Guardia, gerente comercial de Laur, expresó: “Recibimos a Rasip en días pasados y nos resultó muy satisfactorio comprobar que estamos alineados en el concepto de calidad y se mostraron muy interesados en algunos de nuestros productos”.

Por su parte, Sergio Barbosa, CEO de Rasip, aseguró que a la firma les gustó “el aceite de oliva y el aceto balsámico. Tenemos la certeza de que cerraremos el negocio en Mendoza”.

Deja una respuesta »