Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Buscan impulsar una ruta entre Rivadavia y San Rafael

ElObservador 13 octubre, 2017 0
Buscan impulsar una ruta entre Rivadavia y San Rafael

Vincularía mejor el Este con el Sur y acortaría distancias

El camino, de 157 kilómetros, sería mucho más corto que las opciones actuales, que implican hasta tres horas de viaje. La idea fue expuesta recientemente por el intendente del departamento de Rivadavia, Miguel Ronco, durante la Feria Agroindustrial de ese departamento.

Muchas veces se habla de la conectividad en Mendoza y la falta de nuevas rutas. Es que el atraso en materia de vialidad viene desde hace mucho tiempo y son muchos los departamentos que lo padecen.

Por estos días de bajas temperaturas se tuvo que cortar la Ruta 143-40 a la altura del Divisadero de las Águilas y la única alternativa de conexión fue la Ruta 153 vía Monte Comán y Catitas.

En este marco, recientemente se realizó la tradicional Feria Agro Industrial de Rivadavia, en la que el propio intendente del departamento del Este planteó la necesidad de más rutas, entre ellas una que pueda unir su departamento con el Sur.

“TRABAJAMOS PARA EL PROGRESO, PARA MÁS FUERTES DE TRABAJO, MÁS VALORIZACIÓN DEL PRODUCTO, PARA QUE SE INSTALEN MÁS EMPRESAS, PARA GENERAR UNA RUTA AL SUR QUE NOS COMUNIQUE CON SAN RAFAEL Y DEJAR DE SER UN PUEBLO TERMINAL”

Para el mandatario Miguel Ronco, la prioridad vial de Rivadavia es la concreción próxima de dos rutas transcendentales para el departamento: la doble vía que unirá Rivadavia y la ruta 7, y otra que vaya directamente a San Rafael.

“Trabajamos para el progreso, para más fuertes de trabajo, más valorización del producto, para que se instalen más empresas, para generar una ruta al Sur que nos comunique con San Rafael y dejar de ser un pueblo terminal”, expresó el intendente rivadaviense, aunque no ahondó en el proyecto.

Actualmente viajar de San Rafael a Rivadavia demora más de tres horas. Una de las alternativas es hacerlo por Monte Comán hacia Catitas y desde allí ingresar a Rivadavia por la Ruta 71 en un trayecto de 238 kilómetros.

La otra alternativa es tomar el trayecto de la 143-40 hasta Ugarteche. Desde allí desviarse por la Ruta 16 hasta El Carrizal y subir por la Ruta 62 hasta llegar al departamento del este, en un trazado de 252 kilómetros.

Midiendo la distancia en línea recta entre San Rafael y Rivadavia, el camino sería mucho más corto, de apenas 157 kilómetros.

Deja una respuesta »