Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Sociedad

Camilo García le respondió a Viviana Canosa: «Dejate de tonterías, cuando quieras tomamos un café»

El periodista además aclaró que él no le mandó ninguna carta documento a la conductora de Zapping

Camilo García le respondió a Viviana Canosa luego de que la conductora de Zapping dijera que le iba a encantar verle la cara en Tribunales. Entre otras cosas, el periodista aclaró que él no le mandó ninguna carta documento como ella había insinuado.

“Dijo cosas que dieron a entender tonterías, esto de que yo me bañaba, no sé qué… muchas veces me iba al interior a un evento y llegaba una hora antes y me duchaba ahí, se me había roto el sistema de agua en mi casa y me bañaba en el canal, me baño dos o tres veces a veces, quería hacer entender que no llegaba a condiciones y la gente que me conoce, sabe que a los trabajos no falto nunca, salvo que pase algo, pero soy muy responsable con los laburos, me gusta llegar temprano y ser buena persona y compañero”, explicó en Infama.

Además, Camilo aclaró que él no le mandó carta documento: “Ella dijo el hombre de su abogado y mi abogado que lo conoce y es amigo lo llamó, está todo bien, no voy a contestar nada, ya dije lo que tenía que decir. Siempre dije la verdad, siempre fui franco y cariñoso, hablé con dolor, pero nunca me ensañé con su posición en off side, ya está no tienen ningún sentido”.

El periodista dijo que para él “está todo bien” y recordó que hace unos meses cuando empezóZapping, escribió en Twitter cosas buenas sobre el ciclo y que cuando nació la hija de Viviana Canosa también le escribió: “Éramos amigos. Fue un dolor en su momento, una confusión por la falta de cintura y muñeca para manejar las cosas, pero que le vaya bien con su programa, que sea feliz como madre que es lo más importante”.

Por último, se dirigió a la conductora: “Viviana, dejate de tonterías, hacé bien tu programa, divertirte, enfocate en lo bueno, te mando un beso y tomamos un café cuando quieras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *