Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

“Chiqui” Tapia reconoció que la final entre Boca y River podría jugarse a Mendoza

ElObservador 4 febrero, 2018 0
“Chiqui” Tapia reconoció que la final entre Boca y River podría jugarse a Mendoza

Luego de confirmar que se jugaría en Córdoba, el propio Presidente de la AFA deslizó el posible cambio de sede de la final de la Supercopa Argentina, tal como comenzó a rumorearse a en las últimas horas.

Después de haber confirmado a Córdoba como la sede de la final de la Supercopa y que cientos de hinchas hayan comprado pasajes, Claudio “Chiqui” Tapia deslizó que “si el campo de juego (del Mario Alberto Kempes) no mejora, el partido será en Mendoza”.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino intentó explicar en una entrevista con Radio La Red cuáles son los argumentos por los que se piensa en el traslado del encuentro: “Hay bastantes escombros en la calle, no es muy lejos, es cerca del estadio. Si se mejora esto y mejora el campo de juego, será en Córdoba. Si no, es Mendoza”.

Y agregó: “La semana que viene lo estaremos confirmando”.

El propio presidente de la AFA había confirmado en TYC Sports que el Superclásico se iba a jugar en Córdoba. A partir de ese momento, los hinchas empezaron a comprar entradas y vuelos para vivir el encuentro.

Los precios de los pasajes aéreos desde Buenos Aires a Córdoba rondaron los 3 mil pesos dependiendo de la aerolínea y, luego de la confirmación de aquel entonces, los fanáticos prácticamente agotaron los pasajes a la ciudad donde iba a disputarse el encuentro.

Deja una respuesta »