Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Denuncia de Nisman: las claves de la resolución del juez federal Claudio Bonadío

ElObservador 7 diciembre, 2017 0
Denuncia de Nisman: las claves de la resolución del juez federal Claudio Bonadío

Por Fabio Ferrer

fferrer@infobae.com

 

En su extensa resolución, el juez federal Claudio Bonadío sostuvo que existen una serie de contradicciones e inconsistencias criminales entre los objetivos manifestados públicamente -un avance en la causa AMIA- y lo que realmente se buscaba obtener: la impunidad de los responsables del atentado.

Según pudo saber Infobae, Bonadio consideró que la finalidad perseguida por largo tiempo fue que la República Argentina no señale a Irán como un Estado terrorista y que promueve y financia organizaciones terroristas.

Asimismo, para el magistrado existe responsabilidad penal de los funcionarios y ciudadanos argentinos que negociaron, participaron, acordaron y colaboraron para lograr los objetivos de un país que está demostrado judicialmente que ordenó, organizó, financió e instigó dos atentados en el territorio nacional, contra ciudadanos argentinos desarmados e inocentes, y que han sido declarados delitos de lesa humanidad. Para Bonadio los dos ataques terroristas son actos de agresión y de guerra en los términos del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

Deja una respuesta »