Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

El Deporte Abierto volvió al Parque General San Martín

ElObservador 27 noviembre, 2017 0
El Deporte Abierto volvió al Parque General San Martín

El tradicional programa volvió con todas sus actividades, durante la inauguración de las obras del Parque.

El Parque General San Martín cuenta a partir de ayer nuevamente con Deporte Abierto, una propuesta de la Subsecretaría de Deportes, donde los mendocinos podrán acceder a clases de yoga, running, aerobic en tarima, zumba y hasta caminatas adaptadas para personas con discapacidad.

Además, en marco a este programa, se realizan a los asistentes diversos controles médicos con profesionales del Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva de la cartera.

Las actividades tienen lugar en Paseo las Tipas y el Rosedal, los días martes, jueves y sábados, a las 18 y son  totalmente libres y gratuitas.

Cabe destacar que durante la puesta en valor de las obras realizadas en el Parque, se brindó una clase de zumba de la que formó parte el Gobernador, Alfredo Cornejo, quien saludo a todos los presentes y el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta.

Con respecto a estas actividades, el titular de Deportes comentó que: “Esta propuesta es una marca registrada y eso lo indica la cantidad de gente que hay acá presente, en un lugar totalmente remodelado a nuevo”.

“Es un lujo tener esta producción del Gobierno, donde hay mucha diversión, actividad física y compromiso de parte de los profesores de la Dirección de Deporte Social y Comunitario y eso es valorado por todos los asistentes.” Concluyó Chiapetta.

Los interesados en conocer detalles del programa y sus actividades pueden realizar su consulta al teléfono 4439100, interno 125, o escribir a 

Deja una respuesta »