Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

DIABETES (TODO LO QUE HAY QUE SABER)

ElObservador 2 febrero, 2018 0
DIABETES  (TODO LO QUE HAY QUE SABER)

PÁNCREAS

Es en el páncreas donde se mantiene el porcentaje de insulina que ayuda a la estabilización del porcentaje de azúcar en la sangre. Si está en desequilibrio, se produce entonces la diabetes o la hipoglicemia (consultar estas enfermedades para más detalles).

El páncreas representa mi capacidad para expresar e integrar el amor dentro de mí y mi capacidad para transigir con los sentimientos opuestos (ejemplo: la ira) sin crear dolor. Frecuentemente se tratará de una situación que pone en causa a otro miembro de la familia y cuyo reto consiste en adquirir más poder o dinero (por ejemplo en el caso de una herencia). Si vivo una situación que me cuesta mucho tragar y que me parece innoble, podré ir hasta desarrollar un cáncer del páncreas.

El páncreas está relacionado con la alegría de vivir y con el centro de energía (chakra) del plexo solar que está situado en la base de mi esternón, a algunos centímetros encima de mi ombligo. Debo tomar consciencia de mis necesidades y poner las cosas en marcha para ir a buscar lo que quiero. No necesito buscar estimulantes artificiales para “nutrirme” (drogas, alimento, sexualidad, etc., sólo he de aprender a amarme como soy. Necesito brindarme algunos dulces”

UN CAMBIO DE ESTILO DE VIDA.

TODA ENFERMEDAD ES UN LLAMADO AL CAMBIO.

Cuando la diabetes no está muy desarrollada. Basta una dieta apropiada junto con otros tratamientos naturales para conseguir una pronta recuperación, es decir sin recurrir al uso de insulina. Naturalmente siempre y cuando los exámenes de sangre y orina sean los que determinen el grado de la enfermedad. En todos los casos la cura depende, en primer lugar, del régimen dietético a ser seguido y en segundo lugar, de la aplicación constancia de los tratamientos naturales, por medio de los cuales se busca curar definitivamente las glándulas afectadas.

La alimentación y el régimen más adecuado serian: – Frutas crudas en abundancia especialmente las cítricas (Naranjas, limones, pomelos, mandarinas)

– Duraznos, damascos, peras, manzanas.

– Frutas oleaginosas(Almendras, avellanas, nueces, cocos, piñones, maníes)

– Leche, yogurt.

-Verduras crudas y cocidas (Espinacas, acelgas, tomate, apio, ajo, berros, alcaucil (alcachofa), col, espárragos, calabaza, zapallo, pepino, coliflor, brócoli, amargón, berenjena, lechuga, escarola, cebollas, puerros.)

– Legumbres verdes(Arvejas, habas, judías)

Se recomienda no ingerir:

– Pan blanco, pastas, fideos, azúcar blanco ni ningún producto elaborado con él. Cabe indicar que el páncreas queda dañado por causa exclusiva de la glotonería y alimentos malsanos, que, bajo ninguna circunstancia deben ser usados.

– Esta por demás decir que las bebidas alcohólicas, el tabaco, el té, el café, y el chocolate no deben entrar en la boca del afectado que desee recuperarse. Si se usa sal debe ser en muy pequeña cantidad.

Es sabido que una persona con diabetes a llevado una vida sedentaria por tal motivo deber realizar ejercicios físicos, paseos, gimnasia respiratoria, etc.

Concejos adicionales.

Hay plantas medicinales que también ayudan a la recuperación tales como:

– Avena.

– Culén.

– Eucalipto.

– Nogal

– Ortiga roja.

– Además se recomienda incluir en la alimentación por lo menos dos cebollas al día. La cual

ayuda a disminuir el azúcar de la sangre.

Sabemos que la mente ejerce una poderosa influencia sobre el cuerpo. por eso, todos los enfermos y especialmente los diabeticos deben cultivar la higiene mental, evitando las emociones desagradables, preocupaciones, etc.

Deja una respuesta »