Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Encontraron calcinado a un hombre adentro de una camioneta

ElObservador 5 febrero, 2018 0
Encontraron calcinado a un hombre adentro de una camioneta

Un hombre fue encontrado totalmente calcinado este sábado por la noche en Godoy Cruz. La víctima estaba adentro de una camioneta y todavía no había sido identificada. Se trataría de un hombre mayor de edad. Investigan si lo mataron o si él decidió quitarse la vida. Esperan por testigos del hechos.

Un llamado 911 dio aviso pasadas las 23 sobre una camioneta VW Amarok que estaba en actitud sospechosa en calle Juan Domingo Perón, entre Los Nihuiles y Salvador Civit.

Luego, otro llamado alertó que ese mismo vehículo se estaba prendiendo fuego y, al llegar los policías, los vecinos ya se encontraban tratando de apagar las llamas. Una vez que las sofocaron, encontraron el cadáver de un hombre que estaba muerto en el asiento trasero y totalmente quemado.

En el lugar trabajó personal de Bomberos y Policía Científica, el cuerpo fue trasladado a Cuerpo Médico Forense pasadas las 3.

El fiscal Carlos Torres, de Homicidios, investiga el caso. Por estas horas iban a tratar de contactar a familiares de la víctima si es que pueden identificarlo.

Deja una respuesta »