Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

El Hospital Italiano de Mendoza inauguró nueva Maternidad, Sala de Partos y Neonatología.

ElObservador 29 noviembre, 2017 0
El Hospital Italiano de Mendoza inauguró nueva Maternidad, Sala de Partos y Neonatología.

Durante el mediodía del viernes 24 de noviembre, la institución de salud, inauguró la nueva maternidad, sala de partos y neonatología.

El acto inaugural dio inicio con las palabras del Dr. Juan Carlos Jaliff, Senador Provincial, quien afirmo “En Mendoza están los mejores profesionales de la salud, y sabemos el prestigio que tiene la medicina mendocina”.

Luego el director del Hospital Dr. Claudio Burgos brindó unas palabras, expresando “Es para el nuevo Hospital Italiano de Mendoza un orgullo poner en funcionamiento un modernísimo sector para atender uno de los momentos más sublimes de la vida, como es dar a luz una nueva personita que será futuro en nuestro país. Tener hoy la maternidad más moderna del país genera una gran satisfacción para todos los que conformamos este Hospital”.

El acto inaugural finalizó con el testimonio de la Dra. Clara Caruso Y el Dr. José De Gaetano quienes forman parte del staff del servicio de maternidad.

 Luego, los presentes pudieron recorrer y conocer las nuevas y re-funcionalizadas instalaciones, y disfrutar de un ágape en el buffette del Hospital.

                                                                

Deja una respuesta »