Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Impulsan “puntos de aterrizaje” para el helicóptero en la ruta al Valle Grande

ElObservador 4 diciembre, 2017 0
Impulsan “puntos de aterrizaje” para el helicóptero en la ruta al Valle Grande

La belleza y los encantos paisajísticos de Valle Grande son un atractivo para miles y miles de sanrafaelinos y turistas que llegan en masa, principalmente durante la temporada estival.
A poco tiempo de comenzar con el masivo arribo de visitantes por el inicio de las vacaciones de verano, se está trabajando en delinear el operativo de seguridad para cuidar que no haya que lamentar accidentes entre los veraneantes.
La mesa de trabajo que se ha formado hace un par de semanas tiene el objetivo de estar en todos los detalles y brindar las mejores condiciones de seguridad posibles para los visitantes.

UNA VEZ QUE ESTÉ TODO EN CONDICIONES, SE INDICARÁ A LOS PRESTADORES DE SERVICIOS Y ORGANISMOS DE SEGURIDAD, LA UBICACIÓN Y LAS COORDENADAS DE CADA ÁREA

Uno de los proyectos planteados para esta temporada es demarcar “puntos de aterrizaje” en la ruta para el descenso del helicóptero policial.
Ya se ha solicitado a las autoridades provinciales y municipales la indicación de las zonas de descenso, con el objetivo de ponerlas en conocimiento de los prestadores y además señalizarlas para poder mantenerlas despejadas. Así, en caso de alguna contingencia, la aeronave podría descender en un lugar seguro, demarcado y en condiciones.
También se pidió organizar “áreas de seguridad”. Se trata de espacios o puntos de encuentro donde la cota máxima del río -aún en las peores condiciones- no logra inundar.
Ante esto se planteó la necesidad de coordinar trabajos de limpieza y despeje, además de señalización para que los turistas sepan cómo movilizarse en caso de una crecida o evento que amerite una posible evacuación de los lugares donde se alojan.
Una vez que esté todo en condiciones, se indicará a los prestadores de servicios y organismos de seguridad, la ubicación y las coordenadas de cada área en caso de que sea necesaria una intervención o rescate de personas.

Deja una respuesta »