Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

La navidad en Latinoamérica

ElObservador 4 diciembre, 2017 0
La navidad en Latinoamérica

Por: Valerie Anavisca

La navidad es una de las festividades cristianas más celebradas e importantes alrededor del mundo, la cual conmemora el nacimiento de Jesucristo. En estas fechas las personas se reúnen en familia para compartir y convivir según las tradiciones que se practiquen en cada país donde uno se encuentre, hasta media noche.

Las celebraciones navideñas han ido variando con el transcurso del tiempo, y aunque las tradiciones Americanas han influido en América Latina, muchas de ellas se siguen conservando, manteniendo ciertas creencias como la de los tres Reyes Magos y los sabores propios de cada país. Estas son algunas de las tradiciones características de Latinoamerica que se llevan acabo en estas fechas.

Argentina

En estas fechas los niños acostumbran a escribirle una carta a papá Noel para pedirles sus regalos, mientras que los grandes se preparan para las reuniones y cenas familiares, que incluyen parrilladas y asados argentinos

Las luces y pequeñas lámparas son enviadas al cielo iluminando toda la ciudad, esta tradición es única en estas fechas de este país.

Bolivia

En los últimos días de noviembre se comienzan a armar los nacimientos en todas las casas y lugares con figuras artesanales, y las luces navideñas son colocadas en casas y arboles.

Chile

Lo mejor que en las fechas navideñas el clima se mantiene cálido, y las personas lo celebran con una gran diversidad de platos típicos, reuniones familiares y cantos para recibir la nochebuena. En Chile también se celebra el 6 de diciembre pero es llamado La Pascua de los Negros, en honor a uno de los Reyes Magos que vino del África.

Brasil

El país carioca   se destaca por la alegría de su gente, para la navidad las compras y los fuegos artificales , y cenas con lo mejor de la gastronomía . Reuniones familiares y en lugares bailables. Papa Noel tambien es parte de la tradición.

Uruguay

Los vecinos uruguayos viven las navidades con cenas familiares y dedicado a agasajar a los niños con obsequios como el niño Dios.

Deja una respuesta »