Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Los millones de Messi: de su descomunal nuevo contrato al pago de impuestos atrasados

ElObservador 13 enero, 2018 0
Los millones de Messi: de su descomunal nuevo contrato al pago de impuestos atrasados

Lionel Messi, que recientemente renovó su contrato con el Barcelona, ingresará más de 100 millones de euros anuales contando salario y derechos de imagen, publicó este viernes un grupo de medios de investigación, entre ellos el francés Mediapart.

El EIC (European Investigation Collaborations) señaló que ha tenido acceso a una versión provisional de los contratos en la negociación entre Messi y el club español, del 30 de junio de 2017.

La “Pulga” firmó su contrato el 25 de noviembre, tras un largo pulso con el club, lo que indica que el contrato definitivo es “al menos tan ventajoso como el del 30 de junio”, señaló Mediapart.

• Cumpliendo con el fisco

Por otra parte, Messi pagó 12 millones de euros de impuestos atrasados al fisco español desde 2016, según divulgó la revista alemana “Der Spiegel” en su más reciente edición.

La publicación, una de las más importantes de Europa, se basó en informaciones de la plataforma “Football Leaks” para contar que una revisión fiscal de las cuentas del Barcelona puso al rosarino bajo presión justo cuando respondía ante los tribunales por la acusación de evasión fiscal entre 2007 y 2009.

En medio del proceso, por el que Messi fue condenado, el club catalán contrató un asesor externo para hacer análisis de riesgo. Este asesor llegó a la conclusión de que la mejor solución para evitar un segundo proceso penal era el pago de la deuda fiscal, informó la revista.

Según los documentos de Football Leaks citados por Der Spiegel, el pago no se realizó con fondos propios de Messi sino con fondos del Barcelona.

Deja una respuesta »