Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Mal socio: Argentina se queda sin su principal mercado del biodiesel por arancel de EEUU

ElObservador 4 enero, 2018 0
Mal socio: Argentina se queda sin su principal mercado del biodiesel por arancel de EEUU

Estados Unidos hizo oficial el arancel y el biodiésel argentino se queda sin su principal mercado. A ese país se exportaban US$ 1.100 millones. Europa podría compensar la pérdida.

No hubo gestión política que valiera. Tras poner un arancel transitorio al biodiésel argentino, al que acusó de dumping, el gobierno de Estados Unidos oficializó hoy en su boletín oficial la imposición de gravámenes que llegan hasta el 72,3% y dejan prácticamente fuera del mercado norteamericano a ese biocombustible.

Sin vuelta atrás: Estados Unidos hizo oficial el arancel y el biodiésel argentino se queda sin su principal mercado

La norma lleva la firma de la International Trade Administration del Departamento de Comercio y estará vigente desde el día de hoy. La norma indica que se llegó a la conclusión de que la industria de Estados Unidos es “materialmente perjudicada” a raíz de las importaciones subsidiadas de biodiésel desde la Argentina. En la misma situación están los productos de Indonesia.

Según la publicación oficial, Louis Dreyfus Corporation Argentina deberá pagar 72,28% de arancel, Vicentín desembolsará 71,45% y el resto de las empresas, 71,87%.

Deja una respuesta »