Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Actualidad

«Me mandé una cagada»: la confesión del autor del triple crimen de Mendoza antes de quitarse la vida

El autor del triple crimen cometido esta madrugada en Guaymallén, Mendoza, le confesó los asesinatos a su ex pareja minutos antes de suicidarse.

«Me mandé una cagada, maté a tres personas«, le dijo José Molina a su ex pareja minutos después del triple crimen que protagonizó y antes de quitarse la vida en la casa de su hermana.

El hombre, de 39 años, asesinó en la madrugada de este martes a su novia, a su suegra y al hijo de su pareja de apenas 6 años de edad.

Según publica el portal local El Sol, luego del triple homicido ocurrido en Guaymallén, Mendoza, Molina fue a ver a su ex pareja a su lugar de trabajo.Estuvo allí unos pocos minutos; los suficientes para confesar los asesinatos.

Luego se fue hacia la casa de su hermana en Colonia Bombal, en Maipú y siguió comunicándose con su ex pareja via WhatsApp. Por ese medio le anticipó que pensaba quitarse la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Mónica Outeda de 51 años, Mayra Buenode 25 y Lautaro Valentino Vega de 6. Madre, hija y nieto respectivamente.

Mayra era maestra jardinera y tenía una relación con Molina desde hacía 5 meses. «Nunca vimos signos de maltrato, él la llevaba en el auto todos los días al trabajo», aseguraron algunas compañeras de la escuela de la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *