Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Mendoza, sede del I Festival Internacional de Improvisación

ElObservador 5 septiembre, 2017 0
Mendoza, sede del I Festival Internacional de Improvisación

La Liga Mendocina de Improvisación y El Ascenso de la Liga Mendocina de Improvisación, en Co producción con el Espacio Julio Le Parc presentarán el FIDI.

El Festival Internacional de Improvisación (FIDI 2017) se desarrollará del 6 al 10 de septiembre, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén y en Julepe Bar y Cultura, Arístides Villanueva 443, de Ciudad.

Este encuentro con el teatro de improvisación contará con la presencia de directores e  improvisadores de Mendoza, Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Uruguay, Perú y Chile, quienes dictarán cursos y realizarán obras de teatro, en los espacios mencionados.

La apertura del FIDI 2017 será el miércoles 6, a las 21, en la Sala Vilma Rúpolo del Le Parc y contará con la presencia de Ernesto Suarez, Esteban Agnello, director de la Liga de Improvisación y la presencia estelar de Omar Argentino Galván, referente mundial de la improvisación en español, fundador de la compañía Sucesos Argentinos y autor del manual de Impro Del Salto al Vuelo. Además, Tostadora Teatro presentará su espectáculo ALL IN, con la participación especial de actores de elenco El Taller, Limón a Cuerda, The Piava y el actor y director Claudio Martínez, en representación de la FAD – UNCuyo. La actividad será libre y gratuita para todo público.

El resto de las actividades del FIDI 2017 tienen un valor de entrada de $100 por día, algunos días cuentan con dos espectáculos y las entradas se adquieren en la boletería de las salas designadas para tal fin. La Grilla completa puede cunsultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar.

La clausura del FIDI 2017 será el domingo 10, a las 20, en la Sala Ernesto Suárez en un partido de las estrellas entre los elencos de La Liga y El Ascenso y el plato fuerte de la jornada, la Copa América de Selecciones, donde se enfrentarán los seleccionados de Argentina, Chile, Perú y Uruguay. La entrada para este evento tendrá un costo de $120 y podrá obtenerse en el Le Parc, el mismo día del evento.

El FIDI 2017 cuenta con el apoyo de Municipalidad de Guaymallén, el Espacio Cultural Le Parc, Julepe Bar y Cultura, Damajuana Hostel y Juan B. Poco Social Club – resto bar.

Deja una respuesta »