Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Policiales

Murió un joven padre al tratar de esquivar un perro

Un joven padre de 34 años, que viajaba en su auto con su esposa y su hijo bebé, murió este domingo por la madrugada cuando intentó esquivar un perro y perdió el control de su vehículo y colisionó contra un poste de luz.

El vehículo, un Chevrolet Agile color blanco, circulaba por Acceso Sur de sur a norte y, antes de llegar a Boedo, perdió el control al tratar de esquivar un perro y derrapó sobre el carril central. El conductor fue identificado como Marcos Ezequiel Tapia.   

Al querer maniobrar, no pudo controlar el vehículo por la velocidad y derrapó varios metros hasta que impactó del lado del conductor contra el poste. «Cuando escuché la frenada salí para ver y miré justo cuando el auto abrazó al poste. «El muchacho parecía que estaba vivo pero no lo podíamos sacar del auto porque estaba atrapado por los fierros», explicó un guardia de seguridad que observó el siniestro.

El conductor murió en el lugar mientras que su esposa e hijo sufrieron heridas. La primera fue trasladada al Hospital Central donde quedó en observación y sin complicaciones. En tanto, el pequeño de cinco meses fue enviado al Notti donde le diagnosticaron traumatismo craneal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *