Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Niña de 5 años está grave tras recibir disparo en plena calle, en Las Heras

ElObservador 14 febrero, 2018 0
Niña de 5 años está grave tras recibir disparo en plena calle, en Las Heras

Una pequeña de 5 años resultó herida en Las Heras, cuando volvía de una heladería junto a dos familiares menores de edad y fueron atacados por delincuentes que les dispararon desde un automóvil.

La niña recibió un disparo y fue trasladada de urgencia por personal del SEC al Hospital Carrillo. El diagnóstico señala que la niña fue “herida de arma de fuego con orificio de entrada detrás de la oreja izquierda y con orificio de salida en pómulo derecho”.

La pequeña fue estabilizada en el Carrillo, a última hora del martes, y trasladada de urgencia al Hospital Notti donde permanece internada en estado grave y con “pronóstico reservado”.

El hecho, que ha dejado consternado a todo el vecindario, ocurrió en calle Lencinas del departamento de Las Heras. La pequeña, de nombre Wara y cuyo apellido reservamos, al igual que el nombre de la madre para proteger su identidad, caminaba por la calle con dos chicos.

Delincuentes, no identificados, pasaron disparando desde un auto a toda velocidad e hirieron a la niña en la cabeza con un disparo.

Su situación es extremadamente delicada. Está conectada a un respirador artificial.

Deja una respuesta »