Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Operativo de desrame liviano en Guaymallén

ElObservador 4 enero, 2018 0
Operativo de desrame liviano en Guaymallén

El municipio trabaja en la zona urbana levantando las copas de los árboles y despejando luminarias y señalización vial

Desde la semana pasada, la Municipalidad de Guaymallén lleva adelante un operativo de desrame liviano en parte de la zona urbana. El objetivo es levantar las copas de los árboles, para conseguir una mejora en el rendimiento lumínico y mejorar la visibilidad de la señalética vial en sectores de alto tránsito.

El punto de inicio de este tipo de desrame fue Dorrego, donde en estos días se continúa trabajando. “Se le llama desrame liviano, porque sólo se trabaja quitando ramas finas. Por la época del año, este es el trabajo que debemos realizar y es diferente al operativo de poda anual”, aclaró Federico Perinetti, director de Espacios Verdes.

En principio, se trabaja en todas las arterias del distrito con dirección norte-sur, para luego realizar la misma tarea en las calles con dirección este-oeste. “Buscamos mejorar el rendimiento de las luminarias ya que muchas se encuentran disminuidas por la presencia de este tipo de ramas finas”, señaló Perinetti. Otro punto importante del operativo de desrame liviano es que implica una mejora en la visualización de señalética vial, ya que algunas ramas  tapan semáforos, discos PARE y otras señales clave para el ordenamiento vehicular.

El operativo puesto en marcha comprende cuadrillas de trabajo que funcionan de 8 a 18; comenzó la semana pasada en Dorrego y, una vez finalizado este distrito, está previsto que continúe en otras zonas.

Deja una respuesta »