Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Espectáculos

Pedro Alfonso defendió a Paula Chaves de Viviana Canosa: «Siempre nos pegó, hay agresividad de su parte»

El productor además, desmintió los rumores que hablan de una relación entre él y Laura Fernández

Mientras disfruta de los últimos días en Villa Carlos Paz con la obra Casa Fantasma, Pedro Alfonsorespondió a las críticas de Vivina Canosa y desmintió los rumores referidos a una posible relación entre él y su compañera de elenco, Laura Fernández.

Viviana Canosa había dicho en su programa Zapping hace unos días que si no fuera por Pedro,Paula Chaves hoy no sería conductora, a lo que el productor, en diálogo con Resumen de una semana agitada, por Radio LK respondió: «Ella nos pegó siempre. Desde el primer día. Hay un cierto tipo de agresividad de su parte. No sé por qué. Ella puede decir lo que quiera y trabaja de eso. Nunca creyó (en la relación) y siempre lo dijo. Así que debe pensar eso. Lo que le pueda decir a Paula es insostenible. Paula hace muy bien su trabajo, está creciendo y no piensa que sea más que nadie».

Además, también respondió a los dichos que aseguraban que la modelo lloraba cuando comenzaron su relación, porque no quería besarlo: «Paula lloraba cuando yo le cantaba. Yo después me escuchaba y era para llorar realmente jaja. No creo que haya sido así. Lo nuestro fue una relación como la de todo el mundo y tuvo sus idas y vueltas. Ahora somos una familia y si lloró valió la pena».

El productor dijo que no se preocupa demasiado por aclarar esas cosas, porque él lo vivió y sabe cómo fue todo: «Pensalo un minuto en la realidad, cómo sería algo armado. ¿Nos juntaríamos con unos productores y guionistas que nos dijeran lo que tenemos que decir a la noche?Sería imposible. Fue todo muy natural y normal».

Como broche de oro de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, comenzaron a circular versiones que relacionaban a Pedro con su compañera de elenco Laura Fernández: «Hay mucha gente a la que le molesta que a Casa Fantasma le vaya tan bien y quiere hacer daño. Hace dos años que no hago más presencias en boliches por estos temas. Viene cualquiera y se saca una foto. Después pasan estas cosas que no se pueden manejar y son de mala leche. Gracias a Dios con Pau estamos mejor que nunca».

Justamente para evitar este tipo de rumores es que Pedro no fue a boliches y muy pocas veces asistió a cenas con sus compañeros de elenco y recalcó que con su esposa, se tienen mucha confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *