Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

PRISIÓN PREVENTIVA: El acusado por la violación en Al Sur seguirá preso: las pruebas en su contra

ElObservador 10 enero, 2018 0
PRISIÓN PREVENTIVA: El acusado por la violación en Al Sur seguirá preso: las pruebas en su contra

El Quinto Juzgado de Garantías dictó la prisión preventiva para el único detenido que tiene la causa que investiga la violación a una chica de 21 años en el boliche Alsur de Chacras de Coria.

De esta forma, el sospechoso, Leonardo Ariel Medina Martínez (31), empleado del boliche, seguirá preso en la cárcel de Boulogne Sur Mer, imputado por un “abuso sexual con acceso carnal”.

El juez Marcos Pereira avaló este martes la investigación de la fiscal Virginia Rumbo- hoy fue subrogada por Darío Nora-, resaltando algunas pruebas que complican en demasía al imputado.

Para los investigadores, las lesiones que presentaba la víctima, compatibles con un abuso sexual, hablan por sí solas.

Pero además, el juez hizo hincapié en la filmación en que se ve al imputado junto a la damnificada. En las imágenes se observa cuando un hombre intercepta a la joven, juntos bajan unas escaleras y la lleva hasta un sector no habilitado.

Para la fiscal y la querella, representada por Fernando Peñaloza, “no hay dudas que ese hombre es Medina”.

Pero para estas partes, eso no es todo. Es que según ellos, el propio imputado se auto incrimina con su relato.

Es que el hombre dijo haber tenido un “encuentro” con la joven y que el mismo fue consentido. Dio detalles y hasta señaló el lugar donde estuvieron. Ese sector coincide exactamente con la parte donde ocurrió el vejamen.

En base a esto, los pesquisas entienden que una relación consentida no generaría las lesiones que presentaba la víctima tras el hecho.

También se destacó el relato de la víctima, quien asegura tener “imágenes” de lo ocurrido, dando a entender que le dieron una droga.

“Mi cuerpo no reaccionaba”, dijo la joven, que aclaró que ella quería huir del lugar pero no podía.

Esto es importante para la fiscalía. Demostraría que la joven no estaba en condiciones de prestar consentimiento, aunque por el contrario, en los exámenes no se detectó ningún tipo de droga en el cuerpo de la víctima -la prueba tiene margen de error-.

La defensa, por su parte, intentó desacreditar el testimonio de la víctima, pero el juez no hizo lugar. Pese a esto, insiste en que no existe delito en la denuncia.

Pedido de la querella

En la audiencia realizada este martes en tribunales, la parte querellante reiteró su pedido de acumular a la causa, la denuncia por robo de cámaras del boliche, expediente que hasta ahora está en manos de la fiscalía de robos.

En un primer momento la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales se negó a acumular ambas causas, por lo que ahora será el juez Marcos Pereira quien defina. Esa resolución se sabrá tras la feria judicial.

En tanto que la defensa también insiste en que Medina debería seguir el proceso con domiciliaria. A pesar de que este martes el juzgado negó su pedido, se cree que insistirá ante un tribunal superior.

Deja una respuesta »