Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Reinauguraron el teatro Roma previo a la temporada teatral

ElObservador 25 diciembre, 2017 0
Reinauguraron el teatro Roma previo a la temporada teatral

El viernes por la noche se inauguraron las reformas que se hicieron en el teatro Roma, obra de construcción que superó el millón y medio de pesos. Las remodelaciones de este inmueble permitirán dar mayor comodidad al público que asista.
El teatro en 2018 cumplirá sus primeros 100 años de vida. En el acto estuvieron presentes el intendente Emir Félix y demás funcionarios municipales; el obispo diocesano Eduardo María Tausig, quien bendijo el lugar; reinas vendimiales; el presidente de la comisión directiva de la Asociación de Socorros Mutuos, Ricardo Perruzzi, y otros miembros de la entidad; además de público en general.
Perruzzi explicó que el aporte económico para la realización de las obras corrió completamente por cuenta de la asociación, destacando entre los arreglos la sustitución del piso del hall de entrada y la colocación de un equipo de aire acondicionado; se cambiaron las boleterías de lugar; se refaccionaron baños y se colocó otro para discapacitados; se colocaron butacas donadas por Rotary Club en el sector pulman y además de las mejoras en la fachada, se colocó iluminación en las escaleras y se plotearon las puertas de ingreso.
La banda de música de la Policía de Mendoza tocó el Himno Nacional Argentino y el Himno Nacional Italiano. El cierre de la noche estuvo a cargo del humorista Adrián Sorrentino, quien presentó su espectáculo “SorrenTime”.
Por su parte, el intendente Emir Félix señaló que esta remodelación brinda mejores comodidades para quienes van a entretenerse en calidad de público, y al mismo tiempo entrega mayor confort a los artistas, teniendo en cuenta que nuestro departamento figura entre las principales plazas teatrales del país en esta temporada estival.

Deja una respuesta »