Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

RUTAS MORTALES: Santa Rosa: cuatro muertos en un accidente de tránsito

ElObservador 10 octubre, 2017 0
RUTAS MORTALES: Santa Rosa: cuatro muertos en un accidente de tránsito
Martes, 10 de octubre de 2017
Chocaron un auto y un camión. Todas las víctimas fatales son del rodado menor. No se descarta que haya más muertos.
La tragedia tiñe nuevamente de luto las rutas mendocinas. Minutos después de las 23, un vehículo (Fiat Siena) y un camión chocaron de frente y todos los ocupantes del rodado menor murieron. Ocurrió en la ruta provincial 153 que une Monte Comán con Las Catitas, en el departamento de Santa Rosa.

Según informó a SITIO ANDINO, el comisario Carlos Pérez son cuatro las víctimas fatales, pero no descartan que haya otra víctima, ya que los cuerpos están irreconocibles. “Encontramos cuatro DNI en el auto”, aclaró el policía.

Foto: Gentileza Gaby Sosa/Las Catitas Santa Rosa

Los muertos, cuyas identidades aún no fueron reveladas, son de Godoy Cruz y Guaymallén.

En tanto, el único de sobreviviente de esta tragedia vial es el conductor del camión, oriundo de Maipú, y está internado en el hospital Perrupato (San Martín) con una crisis de nervios, pero fuera de peligro.

El trágico accidente se produjo en la Reserva Natural de Ñacuñán, a la altura del puesto del Iscamen, en la ruta que une a los departamentos de San Rafael y Santa Rosa, por el Este provincial.

Pérez señaló que los efectivos policiales trabajaron en el lugar toda la noche y en estos momentos continúan en la ruta custodiando el lugar del hecho. “Estamos esperando que amanezca porque la ruta es muy oscura”.

Una semana negra en las rutas

La semana comenzó mal para los mendocinos. Entre la noche del viernes y  la madrugada del sábado murieron tres personas en accidentes viales.

Un accidente en la ruta al Manzano Histórico tuvo como saldo a dos personas muertas luego de que sus vehículos colisionaran de frente, mientras que en la intersección del carril Rodríguez Peña y Arturo González de Maipú, un motociclista fue embestido por una camioneta, cuyo conductor huyó por un descampado.

Pero este lunes, inicio de semana, no fue mejor. En las primeras horas un motociclista y el conductor de una camioneta murieron en dos hechos distintos, ocurridos en Las Heras. En el primero, la víctima fue embestida por un rodado que se dio a la fuga. En el otro, el automovilista impactó de atrás a un camión.

El primer hecho sucedió a las 0.15 en calle Pascual Segura, casi Tacuarí, en el momento que Juan Carlos Fernández (47) circulaba en una moto junto con un acompañante y fueron colisionados por otro vehículo que circulaba por la misma artería en sentido contrario y que se dio a la fuga.

El otro accidente sucedió a la 1.20 en el momento que Mario Nicolás Martínez (42) manejaba una Chevrolet S10 por la ruta nacional 40 hacia el norte. Delante de este rodado circulaba un camión Iveco y cuyo conductor frenó para doblar a la izquierda por calle Santa Rita. Esta maniobra no fue advertida por la vìctima fatal, quien lo embistió desde atrás sin poder frenar. El hombre fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos pero murió a las 3:30.

Deja una respuesta »