Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Silvina Luna y el Polaco se dan una nueva oportunidad

ElObservador 10 Agosto, 2017 0
Silvina Luna y el Polaco se dan una nueva oportunidad

La modelo no pudo ocultarlo y, si bien trató de evitar ponerle rótulos a la relación, admitió: “Estamos mejor que antes, así estamos muy bien”

A Silvina Luna no pudo ocultar su felicidad en la última edición del Bailando. Es que la rosarina al fin terminó admitiendo decidió apostar al amor, que le dio una chance más al Polaco y que están juntos otra vez.

En una charla profunda con Angel de Brito, Silvina no quiso ponerle un “rótulo” a la relación, aunque admitió que está en otra etapa muy diferente a la que vivían hace unas semanas.

“La verdad es que tenemos muy buena relación y así estamos mejor que antes, de esta manera, sin rótulos. Sin estar de novios, viendo qué vamos a hacer y poniéndole energía a nuestras cosas”, contó.

Cuando De Brito fue un poco más allá para ver si podía quedarse con un título, la es Gran Hermano aclaró: “Siempre me pone incómoda hablar de lo nuestro porque me obliga a decir cosas que todavía ni yo tengo claras. Así que la voy llevando como puedo”.

Entonces, la periodista indagó: “¿Qué falta para concretar esta reconciliación?”. A lo que la morocha reaccionó: “No esperen nada, así como estamos estamos muy bien y el tiempo dirá”.

Deja una respuesta »