Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Política

El «té casual» de Macri, otra escena montada por Cambiemos

El Presidente viajó en helicóptero a la localidad de Gaiman para comer la tradicional torta galesa con la dueña de la casa de «Ty Gwyn» y un grupo de aficionados del PRO.

Como si se tratara de una visita casual, Cambiemos volvió a montar una escena con el presidente Mauricio Macri. Esta vez fue en la tradicional casa de té Ty Gwyn donde fue recibido por Sonia Sánchez, esposa del precandidato a gobernador de Chubut por Cambiemos, Ricardo Irianni. Sonia es la hija de la dueña del lugar, María Elena Naso, que justo estaba con unos amigos, Rubén (ex intendente de Gaiman) y Mira, todos aficionados al PRO

”Fue una sorpresa muy grande. Llegó solo porque su esposa se quedó en la cordillera. Tomamos el té negro, le convidamos torta galesa, y él nos dijo que aunque no había venido al local, sí había probado nuestra torta porque se la habían llevado«, contó la dueña del lugar.

«Todos somos del PRO, pero la verdad es que nunca había tenido contacto con el Presidente hasta ahora, y no me lo esperaba. Fue una hermosa sorpresa«, se sinceró María Elena, quien así insistió en que se trató de algo «casual» y no armado.

No es la primera vez que Cambiemos hace una puesta en escena con el presidente Mauricio Macri. Durante el 2017 Macri realizó un “viaje” en la línea 520 de Pilar, pero los vecinos mostraron el detrás de escena y quedó al descubierto que se trataba de un montaje con un colectivo parado y gran cantidad de personal de seguridad custodiándolo.

Sin ir más lejos, tras conocerla foto de María Eugenia Vidal comprando los juguetes para Reyes, este viernes trascendieron imágenes de Mauricio Macri junto a Juliana Awada también “infraganti” en una juguetería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *