El actor, que acaba de terminar la temporada en Villa Carlos Paz con la obra Sálvese quien pueda, le envió a través de Twitter un video de él, moviéndose al ritmo del cuarteto.

«¿Paso el casting?», preguntó Disi y Tinelli respondió que sí y que lo quería en el Bailando. Ahora, que las conversaciones formales para ingresar al programa comienzan, habrá que ver si se trató sólo de un juego en las redes o si se trata de una posibilidad concreta.

Aún no hay confirmados para la edición 2017 del certamen, a excepción de los últimos campeones, Pedro Alfonso y Flor Vigna. Según pudo saber Teleshow, Matías Alé fue tentado para participar, pero todavía está evaluando la propuesta, por lo que no se descarta que su regreso a la televisión este año sea de la mano de Tinelli.

La semana pasada, el conductor dijo a través de las redes sociales que este año quería en su programa a «mujeres no famosas». Las repercusiones de su pedido fueron exitosas y le llegaron cientos de videos de personas de todas las edades y profesiones que quieren ir a su programa. Incluso él compartió varios.

El viernes redobló la apuesta e invitó a «hombres no famosos» y nuevamente los postulantes se hicieron ver en las redes.