Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

TIENEN MÁS DE 20 CAUSAS: La banda del “Negro Carlos”, acusada de robar y vender motos para comprar droga

ElObservador 9 Agosto, 2017 0
TIENEN MÁS DE 20 CAUSAS: La banda del “Negro Carlos”, acusada de robar y vender motos para comprar droga

El líder de la organización se llama Carlos Barrón (30) y cayó con otros miembros en el barrio Santa Teresita y Eva Perón de Las Heras.

El “Negro Carlos” es muy conocido por los investigadores policiales y también por los vecinos de los barrios Santa Teresita y Eva Perón, de Las Heras. Es un malviviente que tenía 13 pedidos de captura desde el 2014 y más de 20 causas en las que fue señalado como autor de robos y otros ilícitos. Cayó este lunes luego de un par de allanamientos y, junto con otros miembros de la organización, se dedicaba a robar motos y pertenencias a peatones para luego venderlas y comprar droga para consumir. 

Pese a estar en la orden del día para ser detenido, siempre safaba porque estaba anotado en los registros policiales con el nombre de su hermano. Por ese motivo, Carlos Barrón, nacido en 1986,cada vez que era demorado en la vía pública, no quedaba tras las rejas porque figuraba con otra identidad.

También lo conocen como “El Fantasma”, alias que ganó luego de todas estas veces que quisieron detenerlo pero sin resultados. “Era el “Negro Carlos” pero cuando lo buscaban por el sistema salía con el nombre del hermano, era como un fantasma”, dijeron los pesquisas. “No tiene ni foto”, siguieron.

Este lunes fue apresado tras varios allanamientos que hicieron en simultáneo los efectivos de la División Robos y Hurtos y de la Unidad Investigativa de Las Heras. A raíz de los procedimientos, secuestraron una réplica de una pistola calibre 9 milímetros, tres celulares y detuvieron a Barrón, a los hermanos Facundo (22) y Leonardo (25) Lera, a Cristian Bazán (30) y a una adolescente de 16 años, pareja del “Fantasma”. 

Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia y en las próximas horas serán sometidos a, por lo menos, siete rueda de reconocimiento con diferentes víctimas que sufrieron los atracos. Por esa razón no se muestran sus fotografías para resguardar la medida judicial.

¿Cómo operaban?

La banda del “Negro Carlos” tenía siempre el mismo modus operandi. Se caracterizaban por circular en motos robadas, armados y de abordar a los peatones que circulaban en las calles de los barrios Santa Teresita y Eva Perón. Esa zona comprendía las calles Independencia, Libertad, Álvarez Condarco, Lisandro Moyano y Ameghino, entre otras.

También atacaban a los motociclistas para alzarse con los rodados. Los delincuentes, iban dos en una moto, los encerraban y, a punto de pistola, le sacaban el rodado y huían a toda velocidad. También le sacaban todos los elementos de valor.

Luego de obtener los rodados o teléfonos, los malvivientes “remataban” esos elementos “por dos pesos y usaban esa plata para comprar droga”, indicaron los pesquisas. Esos estupefacientes no era para revender sino para consumir. “Muchas veces cometían los robos totalmente drogados”, concluyeron.

Deja una respuesta »