Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Policiales

Tres muertos en diferentes accidentes viales

En Tunuyán y Maipú se registraron dos siniestros que dejaron un saldo de tres víctimas fatales. Ambas causas se investigan por averiguación de Homicidio culposo
En la noche del viernes y en la madrugada de hoy se regsitraron dos tragedias vehiculares en la provincia. Rumbo al Manzano Histórico fallecieron dos personas luego de que sus vehículos colisionaran de frente, mientras que en la intersección del carril Rodríguez Peña y Arturo González de Maipú, un motociclista fue embestido por una camioneta, cuyo conductor huyó por un descampado.

Rubén Centeno (54) conducía un Renault Clío, dominio ETR-303 cerca de las 20.30 de ayer por la Ruta 89 en dirección sur-norte, acompañado de su esposa Norma (51) y de dos menores identificados como Santiago y Juan Bautista, ambos de apellido Centeno.

Por razones que se desconocen y se tratan de establecer, al llegar al lugar del hecho colisiona de frente con el automóvil Fiat Duna, dominio RAF-473, conducido por Rafael Almuna (61) y acompañado por Juana Choque (52), su esposa, además de Gabriela Almuna (26) y Leonardo, que circulaba en dirección de norte a sur, resultando lesionados todos los ocupantes de ambos rodado. Arribaron dos ambulancias, trasladando a los lesionados al Hospital Scaravelli, constando el fallecimiento de Centeno, mientras que al resto de las víctimas, lesiones de distintas consideración. El deceso de Almuna fue informado a las 3 por personal de la Comisaría 65º de Tunuyán que investiga el hecho como averiguación de homicidio culposo.

Atropelló a una moto, huyó a pie y lo identificaron

José Zabala (31) conducía una moto Marca APPIA 150CC, DOMINIO: 307-JRW por calle Arturo González hacia el sur a las 7.30 de hoy, cuando en la intersección con el carril Rodríguez Peña, en Luzuriaga, y por razones que se investigan, fue embestido por una camioneta Toyota Hilux, DOMINIO KYY-434 al mando de Diego Gomez (31) que se da a la fuga. 80 metros más adelante vuelve a colisionar introduciéndose a un gallinero, quedando en contramano en sentido contrario. El conductor abandona el vehículo y huye a pie hacia un descampado.

El hecho es observado por testigos que dan esa versión al personal policial que se presenta en el lugar, luego de un llamado al 911.

La víctima es examinada por profesionales del SEC Interno 138 quienes constatan el deceso de Zabala. Con la chapa patente se logró identificar al propietario, quien al ser ubicado por los efectivos denunció que su hijo Diego habría salido en la camioneta y sería quien conducía el rodado.

Momentos después se pudo lograr la aprehensión del imputado y su posterior trasladado a sede judicial junto al secuestro del rodado.

El caso es investigado como averiguación de homicidio culposo por la Oficina Fiscal N° 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *