Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Una esquina preparada para el alto tránsito

ElObservador 7 enero, 2017 0
Una esquina preparada para el alto tránsito

El municipio coloca un hormigonado nuevo en el cruce de Talcahuano y Cochabamba, una esquina muy transitada y compleja

 

El municipio de Guaymallén sigue avanzando fuerte con su plan de recuperación vial. A las distintas obras que se ejecutan en todo el departamento, se suma una fundamental en una esquina de trama compleja, como la de Talcachuano y Cochabamba. Allí se construye una nueva superficie de hormigón, preparada para el alto impacto que el tránsito tiene en el lugar.

 

En esta esquina confluye el tránsito que proviene de los distritos San Francisco del Monte y Jesús Nazareno y comunica grandes barrios como Cadore, Unimev y el casco céntrico de Villa Nueva; además de ser vía de descarga desde y hacia el Acceso Este y el carril Urquiza. Este caudal vehicular y el poco mantenimiento que tenía la intersección produjeron un severo deterioro que hizo imperiosa la intervención.

 

 

Así, la comuna decidió construir una superficie hormigonada totalmente nueva, incluyendo el sistema de alcantarillas. El reemplazo completo de la carpeta asfáltica por hormigón responde a la necesidad de que la calle sea resistente a los frenados y al paso constante del transporte público de pasajeros. De esta forma, se garantiza una obra duradera.

Deja una respuesta »