Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Con una oferta amplia, Guaymallén vive su Festival del Camote

ElObservador 10 febrero, 2018 0
Con una oferta amplia, Guaymallén vive su Festival del Camote

Anoche abrió en Los Corralitos una nueva edición del evento en homenaje a la producción del camote. Hoy continúa el desfile de artistas por el escenario Mercedes Sosa. Hay artesanías, comidas típicas, puestos de cerveza artesanal y food trucks

 Este viernes, la Rotonda de Salcedo volvió a vestirse de fiesta, para recibir al gran marco de público que disfrutó de música, danza y sabores de todo tipo. Esta noche, con Los Chimeno como plato fuerte, continúa el festival (ver grilla de artistas). La entrada es libre y gratuita.

El fin de semana largo comenzó con todo en Guaymallén. Las familias poblaron el enorme predio ubicado en Severo del Castillo y carril Godoy Cruz para disfrutar de la amplia oferta que el festival tiene este año. Una previa rockera con el Ensamble de Música de la Municipalidad y Algún Grito, sirvió para dejar “caliente” el histórico escenario Mercedes Sosa.

Luego, sí fue el turno del folclore, donde brillaron artistas mendocinos y de otras latitudes. La Orquesta de Guitarras Tito Francia arrancó palmas desde todos los rincones de la rotonda y abrió paso a lo que serían destacadísimas actuaciones de Lisandro Bertín y Evelyn Vela.

El punto más álgido de la noche estuvo animado por el dúo Orozco-Barrientos, que con una soberbia actuación colmó los oídos de gatos y tonadas cuyanas. Los Entrerrianos Isondú le pusieron ritmo litoraleño a la noche; mientras que el trío Bruno-Dalla Torre-Puebla sorprendió con tangos y milongas. Para el final, el folclore joven de La Rienda, cerró la escena con una gran energía. El humor del Roto Méndez (también actuará esta noche) completó la propuesta escénica.

Pista de baile

Como rasgo saliente en esta edición del festival, se destaca una gran pista de baile. Ubicada debajo del escenario, cualquier asistente puede utilizarla. Anoche, las soberanas vendimiales y las candidatas al cetro departamental la disfrutaron en varias oportunidades. Sobre ella, además, el Ballet Municipal de Guaymallén mostró su calidad bajo la Dirección de Eduardo Terrazas.

Esta noche

Sábado 10 de febrero desde las 20:

. Rompecabezas.

. Cumbia del 16.

. Los Cerrillanos.

. La Blas Blotta.

. Primera Estrofa.

. Nuevo Cuyo.

. Dúo Sentimiento.

. Las Viejas Bonitas.

. Los Chimeno.

. Lunas Morenas.

Deja una respuesta »