Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Verano libre de humo

ElObservador 5 enero, 2018 0
Verano libre de humo
La Unidad de Prevención y Cesación Tabáquica de OSEP continuará con sus talleres e intervenciones, sin receso, durante este verano. Los afiliados que estén interesados en dejar el cigarrillo, podrán acercarse al programa o llamar al 0810 810 1033 opción 7 para solicitar la atención del equipo de profesionales.
El año comenzó sin receso veraniego para el programa que coordina la doctora María Eugenia Lértula, ya que tanto talleres como intervenciones se seguirán realizando con normalidad.
Los talleres de inicio se llevan a cabo todos los miércoles, a las 16, en el primer piso del edificio Xeltahuina, Salta 877 de Ciudad. Además se ofrecen consultas individuales y tratamiento para dejar de fumar.
Como siempre es el momento propicio para dejar de fumar, un equipo interdisciplinario de profesionales conformado por médicos clínicos, neumonólogos y de familia, nutricionistas, psicólogos y psiquiatras trabaja con el objetivo de ayudar a los afiliados que así lo entienden.
Ellos ofrecen estrategias cognitivo-conductuales y, en algunos casos, tratamientos farmacológicos; brindándoles seguimiento permanente y herramientas para evitar recaídas.
Como es sabido, una vida sin tabaco, una correcta alimentación y la realización de actividad física reducen los factores de riesgo y aumenta la expectativa de vida de las personas, de allí que el Programa invita a los afiliados a mejorar su calidad de vida ya que el verano puede ser una gran oportunidad de tomar una buena decisión que beneficiará a toda su familia.
Más Información
Unidad de Prevención y Cesación Tabáquica
Edificio Xeltahuina, Salta 877, Ciudad
Teléfono: 0810-810-1033 opción 7 – 4615878.

Deja una respuesta »