Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

YA INICIARON LOS TRÁMITES:Balcedo pasó su primera noche detenido y se espera su extradición

ElObservador 5 enero, 2018 0
YA INICIARON LOS TRÁMITES:Balcedo pasó su primera noche detenido y se espera su extradición

El sindicalista Marcelo Balcedo, secretario del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme), quedó en prisión preventiva al igual que su esposa, tras ser detenidos este jueves por Interpol en Uruguay. Tras pasar su primera noche en la cárcel, ahora se espera su extradición.

Balcedo está acusado por “delitos contra el orden económico” en “asociación ilícita”. Fue detenido junto a su mujer por Interpol en Punta del Este, en poder de armas y autos de alto valor.

Según el comunicado oficial, Interpol se incautó de “varias armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, vehículos de alta gama, documentos y joyas” en poder del hombre de 54 años y su pareja de 33, ambos argentinos requeridos “a nivel internacional” desde el pasado 25 de diciembre.

Citado por el Canal 4, uno de los abogados defensores del matrimonio, Juan Fagúndez, dijo que “todos sus bienes fueron incautados” y sostuvo que “en ningún momento estuvieron prófugos de la Justicia”.

“No estaban escondidos en una casita con la plata. Tienen una residencia importante, empresas en Uruguay, a 24 personas contratadas y autos de alta gama. Claramente no estaban pasando desapercibidos”, señaló.

El Ministerio del Interior publicó en el comunicado fotografías de los lujosos automóviles deportivos que fueron decomisados, así como la imagen de una caja transparente llena de fajos de dólares.

Los policías, señalaron las autoridades, requisaron además armas de fuego y municiones y hallaron 500.000 dólares en efectivo .

Deja una respuesta »