Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Salud

OSEP ya palpita las IV Jornadas de Investigación

Bajo el slogan “OSEP incentiva el conocimiento”, del 20 al 22 de abril desarrollarán las  “IV Jornadas de Investigación”, organizadas por el Comité de Docencia e Investigación de la Obra Social. El encuentro se llevará a cabo en la Nave Universitaria, ubicada en Maza 250, Ciudad.
Como cierre de todas las actividades de investigación que se han desarrollado durante 2015 y 2016 en la Obra Social de Empleados Públicos de la Provincia, se realizarán desde el próximo jueves 20 hasta el sábado 22 de abril, las “IV Jornadas de Investigación”.
En la ocasión se expondrán distintos trabajos desarrollados por profesionales y no profesionales de la salud, referidos a temáticas relacionadas con medicina, odontología, ciencias sociales, bioquímica, nutrición y audiología.
Si bien se extenderá desde el jueves hasta el sábado, la mesa académica del encuentro conformada por licenciado Sergio Vergara, director General de OSEP y la doctora Mariana Castaños, directora de Atención Primaria y presidenta del Comité de Docencia e Investigación se realizará el viernes, a las 13.
Cabe destacar que las actividades se extenderán, el 20 y 21, de 8.30 a 17.30 y el sábado 21, de 8.30 a 12.30; en un encuentro que estará a cargo de profesionales de OSEP y abierto a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *