Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Policiales

Asesinato en Las Heras: mataron a una embarazada y también murió su bebé

Ocurrió la noche del lunes en El Algarrobal.

Otro impactante hecho de violencia se registró durante la noche del lunes en El Algarrobal, Las Heras, luego de que una joven embarazada de 21 años muriera luego de ser baleada en la cabeza, en el casa que compartía con su pareja.

La mujer, que llegaba a su sexto mes de embarazo, fue derivada hasta el Hospital Lagomaggiore para realizarle una cesárea de emergencia e intentar salvar de el bebé, pero no lo consiguieron y se confirmó el deceso, según detalló El Sol.

El hecho ocurrió antes de las 23 horas del lunes, en una vivienda de calle Aristóbulo del Valle 1676, de El Algarrobal.

Allí se encontraban la víctima, Rocío Fabiana Flores, su pareja, la madre de este y un amigo, cuando pasaron dos sujetos en moto, y comenzaron a disparar a quemarropa contra el domicilio. Una de los proyectiles impactó en la cabeza de Rocío, quien resultó gravemente herida. Fue un vecino quien  llevó a la joven hasta el Hospital Gailhac.

En ese nosocomio diagnosticaron herida de arma de fuego en el cráneo con pérdida de masa encefálica. Como cursaba 25 semanas de embarazo, los facultativos decidieron derivarla al Hospital Lagomaggiore de Ciudad para realizar una cesárea de emergencia y poder darle prioridad a la criatura que tenía en el vientre, aunque sin éxito.

Ambos homicidas ya habrían sido identificados. Son personas con quien tendría problemas de antigua data con las víctimas, y son de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *