Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Boqueteros vaciaron un negocio en San Martín: robaron 200 mil pesos en ropa

ElObservador 10 febrero, 2018 0
Boqueteros vaciaron un negocio en San Martín: robaron 200 mil pesos en ropa

Un grupo de boqueteros desvalijó casi por completo un negocio en San Martín y se alzó con más de 200 mil pesos en mercadería.

El atraco ocurrió en horas de la madrugada y fue descubierto esta mañana, cuando los dueños llegaron al local. Fue en una sucursal de Urban, ubicada en calle Thomas 24 de San Martín.

Según consta en la denuncia, los ladrones hicieron un boquete de unos 40 por 60 centímetros en una de las paredes del local.

A pesar de que el negocio tiene alarma y unos 10 sensores, los delincuentes se movilizaron justo por el sector no cubierto por estos detectores.

Fue así que los maleantes se alzaron con más de 400 remeras, 100 bermudas, 100 short de jeans, 140 trajes de hombres y unas 100 remeras de mujer, entre otras prendas. El dueño del negocio afirmó que lo sustraído supera los 200 mil pesos.

Además, trascendió que no es la primera vez que ocurre este tipo de robos en negocios de la zona y aunque se pidieron mayores medidas de seguridad, las autoridades no han podido frenar la ola de delitos.

Lo cierto es que ahora la justicia intenta dar con los ladrones, a través de las pericias realizadas en el lugar. Por lo pronto, la causa, que es tramitada en la Oficina Fiscal 12 de San Martín, está sin detenidos.

Deja una respuesta »