Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Actualidad

CARTA DE UN JUBILADO ROBADO

Que el banco le devuelva a mi padre jubilado el dinero que le pertenece

Muchos conocen a mi familia debido a nuestra lucha por justicia al haber perdido a mi hijo Kevin Sedano (14 años) cuando Eduardo Sukiassian lo atropelló y dejo tirado sobre la avenida del Libertador. Desde ese 1° de mayo de 2002, la palabra justicia se convirtió en un emblema para nosotros. ¡Pero qué difícil es ver que se cumpla con lo que es justo! Cuántas veces nos sentimos que mendigamos para exigir lo que es nuestro.

Mi padre, Walter Alberto Perrone, jubilado y pensionado desde el fallecimiento de mi mamá, cobra su pensión en el Banco Columbia, sucursal Martínez. Durante la primera semana se fue de vacaciones con mi hermano y dejó su tarjeta de débito en la caja fuerte de su casa. Esa tarjeta sólo la usa para retirar ese dinero. Nunca hizo una compra ni carga nafta ni la usa en otros cajeros. Retira siempre el dinero del mismo cajero y la guarda. Al regresar de su viaje fue a extraer dinero y vio que todos los días alguien le había sacado $ 500 hasta llegar a retirarle $ 2.500. Fuimos al banco y hablamos con el gerente. Después de que tratara a mi papá como si fuera un nene, decidimos retirarnos. Hay gente que no entiende que los abuelos tienen más experiencia que nosotros, la edad no los convierte en tontos. Si mi papá le dice que no retiró el dinero, no lo hizo, simplemente porque no estaba en el país. Tampoco compartió la clave con nadie ni le prestó la tarjeta a nadie. Alguien le robó ese dinero. Fuimos a la Fiscalía de Martínez y al centro de Protección a la Víctima de la Provincia de Buenos Aires e hicimos la denuncia en ambos lugares.

No sólo queremos el dinero, que no es mucho, pero es de mi papá, sino que queremos saber quién se lo robó.

Tenemos un número de reclamo, y ya hace un mes que desde el banco nos dicen que llamemos al 0800, que elevemos nota, que hablemos con tal o cual. Pero ahora nos dijeron que el dinero lo retiró mi padre porque figura que alguien hizo estos retiros desde un cajero en Lanús.

Señores del Banco Columbia, háganse cargo. Investiguen quién robó ese dinero y, mientras tanto, devuelvan a su cliente, mi padre, lo que es de él. Simplemente porque es lo justo. Si es que podemos hablar de justicia.

Viviam Perrone

kevinsedano@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *