Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Opinión

«Dejen de retarnos»: la opinión de un jubilado sobre la situación actual

La gente se pregunta, ¿cuándo ustedes los políticos van a dar un ejemplo?

Seguimos desilusionados con la clase política en general por la falta de interés que ponen para solucionar los problemas que aquejan a la gran mayoría de la población argentina. Nos siguen retando y pidiendo que tenemos que hacer sacrificio, que tenemos que cumplir con la cuarentena que nos imponen, con las restricciones que debemos obedecer, además de no poder a ir a nuestros trabajos tan necesarios para conseguir el sustento tanto para nosotros

Se nos prohíbe viajar al exterior y ellos hacen tours de paseos con grandes comitivas donde algunos hasta llevan a su personal de servicios, derogando todo esto un inmenso gasto sin importarle la situación que está atravesando mucha gente.

La gente se pregunta, ¿cuándo ustedes los políticos van a dar un ejemplo? Que, también sería hacer el sacrificio que le piden a muchos ciudadanos sabemos que viven el día a día y que por las medidas que quieren se ven imposibilitados de acceder con ese sustento para vivir.
Dígannos, ¿qué piensan hacer ustedes? Lo más lógico sería que dejen de percibir sus sueldos o dietas para estar en igualdad de condiciones, entonces se darían cuenta que, al tomar una medida de esta, primero habría que hacer políticas que puedan cubrir las necesidades que van a padecer todos los involucrados.
Sepan que parte de lo que está sucediendo en lo económico es responsabilidad de ustedes, que cuando aprueban el presupuesto nacional, no toman los imprevistos que puedan ocurrir como es el impuesto silencioso y agravante que es la inflación y que nos toca a todos los argentinos. Deben de dejar esa arrogancia de creerse los únicos dueños de la verdad, los dueños del país.

Los acontecimientos les muestran todo lo contrario llevándolos a la mediocridad y deben de tener cuidado. ¿Saben por qué?, porque como dijo alguien por ahí, cuando un mediocre obtiene un gramo de poder, cree que tiene una tonelada de autoridad. El problema de darle poder al mediocre, es que luego tendrás frente a ti a un matón, a un tirano, a un autócrata. Cuando el mediocre alcanza el poder, pronto ese poder se le “sube a la cabeza” y su actuar se hace detestable y perverso.

Señores, desde hace tiempo la ciudadanía les está enviando un claro y fuerte mensaje: ya estamos cansados de tanto atropello, de tanto desinterés, que siempre seamos los que tenemos que mantener una estructura que ustedes mismos la armaron y hoy no lo pueden resolver , porque la siguen alimentando con el solo hecho de cumplir con sus ambiciones personales y no están sintonizando adecuadamente con sus demandas y anhelos por su total ineptitud que los están llevando con esta manera de proceder a cavarse la tumba ustedes desa mismos ya lograr así, suparición de la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *