Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Espectáculos

El tenso cruce al aire entre Luciana Salazar y Fernando Burlando

El abogado de Martín Redrado y la conductora discutieron en Intrusos sobre el larguísimo conflicto entre ella y el economista.

Fernando Burlando y Luciana Salazar se cruzaron al aire por el maratónico escándalo mediático entre la rubia y su ex Martín Redrado. El letrado del economista se enfrentó verbalmente con Luli por las acusaciones de las dos partes. ¿No entendés por qué episodio va este problemita? Te lo reconstruimos brevemente.

Lo que sucedió fue que hace unos días Luciana salió a hablar de sus encuentros con Redrado en Estados Unidos y dijo, entre otras cosas, que él se separó de su ex Lulú Sanguinetti por ella. A los pocos días, Martín le envió un mensaje a Paula Varela, de Intrusos, en donde dio su versión de los hechos y desmintió lo que dijo Luli.

En medio de esta compleja situación, Salazar sería demandada por Redrado por «hostigamiento» con el objetivo de que no hable más de él en los medios. Ella, por su parte, se defiende argumentando que el economista hace lo mismo.

«Lo que pretende Martín Redrado es Justicia. Si tiene razón Luciana que se quede tranquila, si no deberá cumplir lo que ordene la Justicia», comenzó diciendo Burlando en su cruce con Salazar en Intrusos. «Quiero contestar por lo que supuestamente me van a demandar», retrucó Luli.

Burlando, sin dejar que Luciana hablase primero, explicó: «Es objetivo lo mío. Lo puede ver Burlando o la señora que está en su casa. No me causa ningún tipo de gracia hablar con vos no siendo una profesional del derecho». Salazar, no conforme con ésto, sostuvo: «Vos estás diciendo que estoy mostrando cosas del ámbito privado cuando él también lo está haciendo. Subió chats. ¿Estoy loca o Martín Redrado no mandó chats?».

En seguida, Luli pidió la aprobación de los presentes y tanto Adrián Pallares como Varela afirmaron haber recibido mensajes de Redrado.

«No es tan fácil la situación. Lo que hay que hacer es dejar tranquila a la gente. Él se siente afectado por una situación que está viviendo y te pone como protagonista a vos, no es acusación de nada», respondió el abogado, pero Luli fue por más: «Para lo que ellos es una injuria para nosotros va a ser violencia de género por todo lo que yo viví».

Al oír esto, Burlando intentó disminuir la intensidad de la acusación de violencia de la rubia. «La violencia de género no significa que alguien te diga algo que a vos no te gusta», dijo, y Luli concluyó: «Yo me sentí con violencia psicológica este tiempo. Iban cambiando el discurso a medida que iban saliendo pruebas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *