Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Policiales

Escapó un preso que trabajaba en el Parque San Martín

Pidió permiso para ir al baño y rompió la pulsera electrónica . Es uno de los ocho internos que trabajan en la limpieza de espacios públicos. Lo buscan intensamente.

Uno de los internos que forman parte del programa de espacios públicos, convenio firmado por el Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Ambiente, se escapó esta tarde en las inmediaciones del Parque General San Martín.

Se trata de Eduardo Luis Luquez Robles de 27 años, condenado a cuatro años de prisión por robo agravado con arma de fuego. El interno rompió la pulsera electrónica que controla el movimiento de los presos luego de pedir permiso para ir al baño. Luquez Robles había accedido al programa de espacios públicos por su buen comportamiento dentro del penal.

Uno de los policías que controlan la labor de los internos encontró restos de la pulsera destrozada cerca del sanitario.

Efectivos de la División Búsqueda de Prófugos realizan operativos en las cercanías del barrio San Martín donde el interno tiene domicilio. El hombre vestía campera negra, jeans y zapatillas color rosa. Hay un fuerte operativo de búsqueda en la zona del pedemonte.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *