Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Policiales

Falleció un hombre que había sido apuñalado en agosto: hay dos detenidos y un prófugo

Un hombre de 40 años que había sido apuñalado y golpeado el 28 de agosto pasado falleció en la noche del domingo en el hospital Lagomaggiore.

Se trata de Gabriel Adrián Ormeño, quien en la madrugada del 28 de agosto había sido encontrado en la vía pública, gravemente herido.

Por el hecho ya hay dos detenidos e imputados. Estos son Pablo Cornejo y Jonathan «Porteño» Moreno, quienes el pasado 2 de octubre recibieron la prisión preventiva y por lo tanto están alojados en la penitenciaría.

Ahora bien, el caso cuenta también con un prófugo, hermano del primero de los dos detenidos, e identificado como Luis Cornejo. Ese sujeto está con captura y es intensamente buscado.

Según la reconstrucción que realizó la fiscal de homicidios Andrea Lazo, se cree que Ormeño fue atacado cerca de las 3.30 en inmediaciones al barrio Alto Mendoza, en zona de La Favorita, en Ciudad.

Minutos después, el hombre, que estaba domiciliado en el barrio Brasil de Godoy Cruz, fue encontrado tendido en la vía pública, con graves heridas en su cuerpo.

Una ambulancia lo trasladó al hospital, donde le diagnosticaron heridas de arma blanca en el abdomen y piernas, como así también golpes en el rostro. Además, la víctima presentaba un avanzado estado de alcoholemia.

El caso comenzó a ser investigado con muy pocas pruebas, pero luego aparecieron testigos presenciales, quienes señalaron a los hermanos Cornejo y Moreno.

Esas personas dijeron que Pablo Cornejo golpeó a Ormeño y que luego Moreno lo apuñaló. Si bien hasta el momento la acusación es la misma para ambos acusados, ese relato podría beneficiar a Cornejo.

Ahora bien, eso se ratificará en los próximos días, cuando la fiscal Lazo realice la nueva imputación para ambos luego de confirmarse el fallecimiento de Ormeño.

Mientras, la División de Búsqueda de Prófugos continúa tras los pasos de Luis Cornejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *