Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

El hijo de Otilio Romano involucrado en un escándalo policial

ElObservador 4 diciembre, 2017 0
El hijo de Otilio Romano involucrado en un escándalo policial

El hijo del ex juez Otilio Romano condenado por delitos de Lesa Humanidad durante la última dictadura cívico-militar en el país, protagonizó un escándalo en la madrugada de este sábado.

En un control policial y de la Dirección de Tránsito Municipal realizado en la rotonda del  Corredor del Oeste y la Ruta 82 de Luján de Cuyo a las 5:25, se intenta detener un Chevrolet Corsa color rojo pero evaden el control y son detenidos a los pocos metros.

Allí es identificando el conductor, David Quiroga (36), quien se le realiza el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2.59 grados de alcohol en sangre, por lo que fue trasladado a la dependencia policial junto con dos acompañantes, Sofía Cafaro (30) y Nicolás Romano (31).

El hijo del ex juez comenzó a realizar exhibiciones obscenas hacia una mujer inspectora municipal que se encontraba realizando el control. Además, Romano se tocó los genitales y se bajó los pantalones.

Nicolás y Otilio Romano.

Pero todo no terminó ahí, ya que Cafaro le arrojó uno de sus zapatos en la cara de la efectivo policial y la tuvieron que reducir con el uso de la fuerza pública.

La auxiliar herida tuvo que ser trasladada al Centro de Salud Número 31 donde le diagnosticaron traumatismo en pómulo izquierdo.

Tanto Quiroga como Romano, trabajan en el Juzgado Federal.

Interviene Oficina Fiscal Número 15 de Comisaria 47°.

Deja una respuesta »