Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

“Los compañeros que no son solidarios con las organizaciones que reclaman se equivocan”

ElObservador 10 febrero, 2018 0
“Los compañeros que no son solidarios con las organizaciones que reclaman se equivocan”

El secretario general de Canillitas y miembro del secretariado general de la CGT, Omar Plaini, sostuvo que “la movilización convocada por el gremio de Camioneros para el 21 de febrero será “multitudinaria” y que“se equivocan los compañeros que no son solidarios con las organizaciones que van y reclaman”.

“Creo que se equivocan los compañeros que no son solidarios con las organizaciones que van y reclaman. La noticia es que no van la Uocra y el Suterh. Me resulta extraño (lo de Suterh), lo conozco a Víctor (Santa María), es un compañero al que el Gobierno le está apuntando. Pero allí donde haya un reclamo de los sectores populares los canillitas vamos a estar presentes”, amplió en declaraciones a Radio Cooperativa.

“Hugo Moyano sigue siendo un líder, si no no tendría la capacidad de hacer la convocatoria del 21, que no tengo dudas que va a ser multitudinaria. Pero hay un montón de organizaciones que sienten que no los representa”, admitió.

El sindicalista pidió “salir de los personalismos, los yoísmos, lo egos y las vanidades. Es un grave problema que tiene hoy la dirigencia de toda índole, si no lo resolvemos, con muy poco este Gobierno puede reiterar y sería muy grave para las familias argentinas”.

“Desconozco si hubo un acuerdo entre Moyano y Macri, no podría afirmar eso, sí que había una relación que no era esta. Lo dijeron ellos. El Presidente lo invitaba a comer milanesas, había una relación que se mantuvo, pero evidentemente a partir del avance del Gobierno con determinadas reformas se deterioró la relación porque ni Pablo ni Hugo (Moyano) van a ceder un sólo centímetro en la defensa de los intereses de sus representados”, aseguró.

Plaini agregó que “estamos con grandes dificultades” y que “está agotado un formato, por lo menos de superestructura. Hay que ir a un nuevo formato de CGT, no digo de las organizaciones de base, porque ya no hay una sola persona que pueda liderar al conjunto de las organizaciones sindicales confederadas y que sintamos que todos estamos representado en nuestras convicciones y sigamos a ese líder”.

“Hoy eso no se puede plasmar, lo posible fue el triunvirato y hoy hay muchas fracciones dentro de la CGT. Por eso creo que hay que cambiar el formato, darse un programa y una metodología”, concluyó.

Deja una respuesta »