Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Murió el taxista que había sido baleado en Ciudad

ElObservador 11 Agosto, 2017 0
Murió el taxista que había sido baleado en Ciudad

Jorge Orozco había sido baleado el pasado viernes 28 de julio mientras manejaba por Federico Moreno. Por el hecho, hay un detenido.

Murió este viernes el taxista que había sido baleado el viernes 28 de julio en Ciudad y por el cual hay un joven de 24 años detenido. La víctima fue atacada mientras conducía y el autor le disparó desde otro vehículo.

Jorge Osvaldo Orozco dejó de existir este viernes luego de estar internado en el Hospital Central. Había recibido un impacto de bala en el omóplato mientras conducía en plena siesta de aquel viernes por calle Federico Moreno.

Esa misma noche, un joven de 24 años quedó detenido.

La víctima había quedado internado en terapia intensiva y parapléjico por lo que su estado de salud era crítico. Luego de ser baleado, personal policial logró identificar al agresor y horas después lo detuvieron en su casa de Guaymallén.

El sospechoso había sido imputado por tentativa de homicidio pero ahora, por la muerte del trabajador, la causa pasará estar calificada como homicidio. El autor, cuando fue detenido, aseguró que lo hizo porque “Dios se lo mandó”.

Deja una respuesta »